lunes, 1 de diciembre de 2008

EMPEZAMOS.

Estoy harta de ver películas con la misma historia una y otra vez, y leer novelas que siempre cuentan la misma puta mierda .HASTA EL COÑO NOS HALLAMOS.


Por eso, un buen dia, decidimos que nuestras vidas eran mucho mas apasioanantes que todos esos cuentos inventados por alguien muy aburrido...nosotros a veces tambien nos aburrimos,por eso hemos abierto este blog.




Me llamo Sandra
Photobucket



Mi vida hasta ahora (tss pera)(mm JODER) digamos que hasta cumplir los 20 todo ha sido muy normal (depende de lo que considereis normal,claro) he jugado con barbies, cambiado cromos en el patio, saltado a la comba, fumado a los 16, salido de fiesta (antes de los 16) descubierto y pasado por diferentes tribus urbanas, he sido rebelde, maleducada, adorable, he repetido 1de bat(como muchos) he estudiado maquillage y caracterización(yuhu) he tenido millones de amigos que me han fallado y otros pocos que conservo,trabajado en el H&M (y mil tiendas mas)bueno y mil blablablas mas innecesarios.En todo este tiempo se podria decir que mi realción con mi madre nunca ha sido muy buena (se podria decir que no soy como ella esperaba),pero bueno simpre se ha sostenido por un lado u otro. Hasta que...ZAS...19 de Noviembre de 2008, mi vida cambia por completo.20 años que no parecen pintar demasiado bien...crisis economica+crisis emocional+crisis de identidad+me echan de casa. SI, habeis leido bien, me echan de casa...

Por eso ahora estoy viviendo con Luis.





Me llamo Luis
Photobucket



Mi vida hasta ahora ha sido tan apasionate como yo he querido que lo fuera. Hace 23 años que empecé a ser marica (porque nací así ). He jugado con barbies, he sido la burla de los niños de mi cole porque mi madre me vestia de Kiddy's Klass y no llevaba la marca adidas o puma en mis zapatillas, he soñado despierto, he fumado a los 16 y vomitado a los 16 y un minuto, he vuelto a fumar a los 19 y trabajado en H&M ( también ). Tengo ornitofobia (pajarofobia vamos). He llevado tacones mejor que mi hermana, he tenido la mejor hermana del mundo y he vivido fuera de casa desde que empecé en 1º de Batchillerato (también repetí ). He viajado a lugares (muchos lugares) ( solo a London y Roma) ( y extremadura, sevilla, blabla). Me apasioné un día con la camara kodak instamatic cuando era un niño y por eso ahora soy fotógrafo. Vivo en un loft en un pueblo enmedio de dos provincias y desde el 19N Sandra vive conmigo. NUESTRO RUMBO JUNTOS EMPIEZA AHÍ.



Y ES AHORA CUANDO ESTAS VIDAS CON UNOS PRECEDENTES BASTANTE COMUNES SE TORNAN TAN ( O MAS ) APASIONANTES Y SURREALISTAS.


tan surrealistas como nunca hemos podido imaginar.




... EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...



- Una cena de delicatessens para 4 personas por 5 euros? con Eroski podemos!

- Esta marihuana es matadora, tumbaría hasta a un muerto! y morimos!

- Un sofa-cama para 3 y medio.

- Sandra, soy tu madre, te he cambiado la cerradura. Si necesitas algo quedas conmigo y te lo traigo.

- Bla, esta de coña...

- Hola ??? no entra ??

- Maletas. Perro-rata-vaca-loro-mofeta-cobaya. Coche. Carretera.





¿QUE CHUNGO VALE ?

26 comentarios:

MateoFranjo dijo...

JAJAJAJA! ME ENCANTAIS, SOIS GENIALES! YO TAMBIÉN HE TRABAJADO EN EL H&M! xD

OS SEGUIRÉ DE CERCA! BITCHES!

lahermanamenor dijo...

que chungo vale????
yo no he trabajado en el h&m vale!!!
soy de zara que pasa
hahahahhahahah

os adoro lo sabeis no??
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Aina dijo...

Me hecho seguidora.

Ahora quiero más a mi lolin desde que se que compartimos fobias. lo mio mas que pajarofobia se tendria que llamar palomafobia. (asco me dan ¬¬)

Lobulo dijo...

suerte!!!!!!!!!!! (L)

by el postredelvolcantropical

chema1star dijo...

;) luis!

Adriaaa. dijo...

lo dicho: metodos para sobrevivir CON pero SIN dificultades!

hahahahahahahahahahahahahah
a la espera de la proxima entrada!

Jasmine dijo...

Hola me llamo Yasmina con M de yasmina pero mis amigos me llaman yas
no tengo palomofobia ni pajarofobia pero si sufro lagunas mentales g
me gusta el jamón dulce, no e trabajado en mi puta vida, estoy más o menos estudiando algo que me corroe el alma, tambien e pasado por tribus y ahora mismo estoy en una de ellas, no vivo sola pero como siga ingeriendo cosas en la habitación me ire a la uni a dormir (como sandra) y no vivo con luis pero me gusta su loft ..y su culo


ajajjaja os quiero xoxillos, me encanta el blog

Anónimo dijo...

que genial eres yas !

Aida dijo...

Hola me yamo Aida ( Dulce para los amigos) y me copio de Yasmina con M yas para mi.Me gusta hacer el vago, bueno no esque me gute esque he nacido asi. Mencanta la comida basura (como a todos, si va reconocerlo) he trabajado en el berska, en el zara y ahora soy diseñadora grafica,publicista,secretaria.. todo el mundo me pone un oficio diferente, pero vamos que hago anuncos y los pongo en una web y me encargo de el apartado de moda(www.mujernatural.es) PUBLICIDAD DE ESTRANJIS IN THE NIGTH.
Tambien jugaba con barbies, tambien repeti (pero 1º de esoxd) porque era rebelde tambien...
Guay ehhh tsss

jajajaja mola molto, a mi LISTA XA!

QUE CHUNGO VALE!!?

FA FA!

queridodiario dijo...

Aida tambien es genial, y Mateo, y Dan, y Aina, y Lobulo ( que no sabemos quien es ) y Chema, y Adria...

muchas gracias a todos por los coments!

klea dijo...

Yo soy Klea. Klea para los amigos. El año pasado vine a vivir sola a Londres, porque quiero pertenecer a ese grupo de personas que se niegan a trabajar de 9 a 5 y tener una vida normal. Decidí luchar por lo que me gusta, el arte dramático, y así és.
Mamá dijo que con 16 años es muy pronto, pero yo lo tenia muy claro. Cuando vine aqui perdí al 95% de mis supuestos amigos que tenía en Barcelona.
No llueve tanto como la gente dice, y Camden Town agobia bastante.
A partir de ahora pienso vagabundear por vuestro blog, aver que pillo.

queridodiario dijo...

NOTICIA DE ULTIMA HORA.

si sabemos quien es Lobulo !


POSTDATA

nos encanta que nos conteis, opineis y sigais el rollo de las entradas !

Estamos encantados... en serio ...un encanto encantador...

quien canta ? el que encanta XD

BASTA DE PARIDAS.

RESUME:

GRACIAS A TODOS BEIBES !

Lydine dijo...

Chuuungos! Buenas tardes... Empiezo con mi presentación: Lydia es mi nombre pero me han llegado a llamar de todo...Lyd, Lydi, Lydine (he de decir que este es de los q me más me gustan... el toque francés será, rubia, Lyds, etc.....
Mi vida tampoco tiene nada que envidiarle a ninguna película y/o novela... Yo también pasé por las barbies y por los cromos, por la comba y los pilla-pilla... Buenos momentos sin duda. Fui precoz fumando (13) y bebiendo (por ahí anda) y ambas cosas se han convertido en vicios confesables. No repetí pero por los pelos, casi me echan del colegio, contestaba dentro y fuera de casa y creo que más de una vez creí que me podía comer el mundo...
No he pasado por muchas tribus urbanas porque siempre he compartido cosas con todas (o casi) y hubiese sido complicado cambiar diariamente de estilo (cuanto más divertido).
Trabajo acreditando a profesionales que quieren entrar en las ferias y también he hecho alguna cosa como modelo fotográfico.
Sigo soñando despierta y me encanta viajar (literalmente o no).
BSSSSSSSSSSS...... (LUIS TE COMO)

jor.G3/cantos dijo...

aHAA!!
me alegro de que te hayas hecho uno de estos!!!
qué tal todo?!

aBRAZOS_

Cec dijo...

me llamo ceci, y definitivamente me gustó tu blog.

mi nombre es noe dijo...

Yo canto y no encanto
pero tú sí Sandra!
Tú cantas, encatnas y de tó

me busssta el blog
no entran ganas de dejar de leerlo a la segunda frase y eso es bueno
ajajaj

:D

neniii♥

Will dijo...

Me gusta, sí señor! Eroski nos hace siempre la vida más fácil a los estudiantes... jajajaja

Seguid así, chicos :)

Anónimo dijo...

Ostras que fuerte! hahahaha a mi hecharon el dia 4 hahahaha

Y tambien estoy en casa de mi mejor amiga xD


Peter!

Will dijo...

Sigámonos, pues! Os añado a mi Lista de Blogs

Birke dijo...

Bueno bueno bueno!
pero que exito vuestro primer día chicos!
Oye yo me he quedado un poco atrás en vuestras vidas... Barbie tu y yo tenemos que hablar!!

Nos vemos en la BoomBOX del jueves si o si?






(Luis sigo acordándome de las fotos de COBRA de hace mil, que conste...

MateoFranjo dijo...

Bueno, si yo sabía que esto iba de presentaciones...ahí va...

Hola me llamo Mateo, pero desde que se inventó la “generación yo” y a mi me dio por abrir un fotolog todos me llaman MateoFranjo.

Mi vida es un caos en todos los sentidos, soy gallego de nacimiento y madrileño de adopción, he trabajado en caramelo y en H&M (como Sandra y Luis), estudié maquillaje y caracterización (como Sandra, jaja) desde entonces no he hecho ni el webo y mi vida se centraba solamente en salir de fiesta y ser destripado en todas las páginas webs que existen (También como Sandra y Luis, xD).

Ahora, a mis 22 años he decidido centrarme, he estudiado un máster y desde hace un mes trabajo de asesor de imagen en una agencia de publicidad. Mi vida sigue siendo una fiesta continua y siempre lo será, pero de eso se trata no?

Y también amo mujeres desesperadas y Gossip Girl! JÁ! Ahora si me he presentado bien.

lahermanamenor dijo...

hola soy dan, de pequeño me reia con Blossom y me emocionaba locamente con Sailor moon! ahora de mayor paso literalmente de la tele y me dedico a otros que haceres. Seriamente trabajo en zara pero mi gozo es bailar en tacones y emocionarme cuidando un tamagochi.
Me encanta saltar, disfruto rajando con mis amigos y me apasiona lo trendy...
He estudiado hasta bachillerato, repeti 2º (si, yo tambien repeti).
empezé a follar a las 16 y aún sigo follando (dios, ala, mahoma o quien sea, que me lo siga conservando... lo de follar digo).
Tengo una sobrina, es super mona (sale a su tio claro). Y bueno creo que tengo unos amigos qeu son lo MAS, y sí con mayusculas y de las grandes.
Me quiero como persona y me da igual que los demás no me quieran
Asi es dan.
Que chungo vale?



xDDDD
besos para mis dos niños bonitos
os quiero!!

notengohora dijo...

Hola me llamo albert, tengo 18 años, soy alto, pelo castaño y ojos verdes.
No he trabajado nunca en mi vida, pero debido a mí paupérrimo estado económico no me iría mal, ya que en septiembre os abandonamos( yasmine patri y yo) para pisar la gran manzana.
Solo padezco Cerbezabeearfovia, cerbezauneurofovia o Pakifovia, ( del latin.)

Anónimo dijo...

Me encanta!
Sois super graciosos, y como os expresais jaja
bss

Anónimo dijo...

el perro se va a la puta calle?. la verdad es que solo con escuchar este tipo de frases me paro a pensar que el mundo esta lleno de insensibles de mierda que se creen que un perro o cualquiera otro animal es un juguete que te traen los reyes y si no te gusta puedes tirarlo o devolverlo.Si no sabes mantener a un animal pues poca responsabilidad tienes y no tengas uno.parece que no escarmientas y eso que te han echadod e tu casa mi niña. madura!! y ten dos dedos de frente que llevas la vida de putisima madre siendo ironica claro esta.......



que bonita es la ignorancia!!!

jor.G3/cantos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.